Wednesday, July 05, 2006

 

Como le hicieron para decir que el PAN gano en EU, vean esto

Compañeros de lucha y periodistas en éste pequeño directorio que he integrado para efectos de ésta nota. Me permito enviarles unas gráficas de el escrutinio/protesta que tuvo lugar hoy en las afueras del consulado mexicano en Sacramento.
Es necesario ántes que nada poner de relieve el trabajo que Alex Garza realizó en su papel de Secretario de Prensa del Frente de Mexicanos en el exterior. Tuvimos cinco canales de televisión, y logró Alex traspasar la barrera de los anglos. Como resultado de su trabajo, nos han estado llamando estaciones de radio que transmiten en Inglés y nos han pedido entrevistas. Hemos trabajado todo el día.
Una vez que abrimos las urnas sobre la banqueta en las afueras del consulado, y comenzamos a contar los votos, los reporteros de televisión y sus camarógrafos entraron al consulado a entrevistar a la Honorable Consul de México, quien no se vió muy bien defendiendo el Voto Postal. Bueno, en cualquier caso, desde mi perspectiva.
Para aquellos de ustedes que no lo sepan todavía, el desglose del voto es así:

PRI/Partido Verde: 114 votos, equivalente al 15.62 por ciento.
PAN: 240 votos, equivalente al 32.88 por ciento
PRD/PT/Convergencia: 349 votos, equivalente al 47.81 por ciento
Nueva Alianza: 13 votos, equivalente al 1.78 por ciento.
Alternativa Social Democrata y Campesina: 6 votos, 0.81 por ciento.
Votos nulificados: 8, equivalentes a un 1.10 por ciento.


En la lucha,

E. Páramo Hernández

 

BOLETIN DE PRENSA

COORDINACIONES Y COMITÉS NACIONALES PRO-AMLO


Los sectores aquí representados respaldamos a Andrés Manuel López Obrador y defendemos el claro triunfo, que lo convierte en el nuevo presidente de México.



Hay demasiadas razones para considerar que hubo manipulación en el proceso electoral. En efecto, desde la tarde del 2 de julio comenzaron a brotar inconsistencias en el proceso electoral, entre las que destacan:



· No se procesaron miles de casillas y actas para los resultados del PREP

· Del 58.90% de participación ciudadana, que corresponde a 42,109,975 votos no se computaron 3,553,624 de ellos.

· Se procesaron más actas para diputados federales y senadores, que para presidente.

· Se reportaron votaciones de más del 100% del padrón electoral en varias casillas.

· Se declararon actas "inconsistentes", que equivalen a 2,581,226 votos excluidos del PREP.

· Se multiplicaron los resultados de las actas que beneficiaban al candidato de la derecha.

· Entre la basura del Bordo de Xochiaca, se encontró papelería electoral de por lo menos 10 urnas, correspondientes a las casillas 3526, 3520 y 3053, que tenían una marcada ventaja para el PRD.

· Existe un universo de actas cuya captura en el PREP, no corresponde con resultados de las papeletas.



Por lo anterior, rechazamos contundentemente los resultados emitidos por el PREP, que intentaron determinar al candidato ganador de los comicios celebrados el 2 de julio.



No obstante que el PREP debió ser un instrumento que le aportara certidumbre al proceso electoral, al ser operado por una autoridad parcial y facciosa, socavó la credibilidad de los resultados preliminares, sin importar las consecuencias sociopolíticas que semejante burla provoca en la ciudadanía y poniendo en riesgo la gobernabilidad de la República Mexicana.



Queremos manifestarle a la nación que las Coordinadoras Nacionales Sectoriales, Grupos Ciudadanos y Organismos No Gubernamentales, que representamos a la sociedad civil seguiremos defendiendo el triunfo y exigimos el conteo, voto por voto, de las casillas en poder de los Consejos Distritales, actualmente resguardados por el ejercito mexicano, porque a las 12 horas de hoy, se detectó que alrededor de 40 mil casillas, es decir más del 30%, presentan anomalías.



Por eso, desde ayer, hemos convocado a la ciudadanía para que sea observadora del proceso en cada una de sus Juntas Distritales.



Asimismo invitamos a que la sociedad civil realice todo tipo de actividades e iniciativas viables y pacíficas para visibilizar el respaldo ciudadano con el que cuenta Andrés Manuel López Obrador.



No cesaremos en nuestro esfuerzo hasta volver a encausar este proceso. Nos asiste la razón y a través de este ejercicio ciudadano defenderemos, en el marco de la ley, nuestro triunfo.





LA ALEGRÍA ESTA POR LLEGAR…





Atentamente,



COORDINACIONES NACIONALES DE: Jóvenes, Mujeres, Indígenas, Trabajadores de la Educación, Universitarios, Jubilados y Pensionados, Adultos Mayores; Organismos rurales, campesinos y pesqueros; Abogados, Institutos Tecnológicos,



COMITÉS NACIONALES DE: Deporte, Personas Con Discapacidad, Jóvenes, Migrantes, Diversidad Sexual, Politécnicos, Académicos, Trabajadores Del IMSS Y Energéticos. Colegio de Ingenieros y Arquitectos Independientes.

 

QUIEN LE CREE AL IFE primeras protestas desde Canada

Frente al Consulado en Vancouver, Canada el 03 de Julio, 2006





 

CARTA DE JAIME AVILÉS A JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA

CARTA TOMADA DEL SENDERO DEL PEJE


Me piden a nombre de Jaime Avilés que publique la siguiente carta para Joaquín López Dóriga:


Joaquín:

Hace unos instantes (20:20) se aplazó la reunión del consejo general del IFE. Ya sabemos que se va a reanudar oportunamente para que durante tu noticiero se produzca el "repunte" que dará la "victoria" a Felipe Calderón por 240 mil votos o medio punto porcentual. De esta forma tú legitimarás la macroestafa del PREP y ayudarás a consolidar el fraude y el golpe de Estado implícito en éste. Así acabarás de consagrarte como el gran canalla en que te has convertido. La mala noticia para ti y los tuyos es que Andrés Manuel ganó legítimamente y va a gobernar. Sobre tu conciencia quedarán quienes pierdan la vida luchando una vez más por la democracia en México.

Tu ex amigo

Jaime Avilés

 

CARTA DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

México D.F, a 5 de julio del 2006.


Estimado Compañero:


Dadas las condiciones políticas derivadas del complejo proceso electoral es necesario coordinarnos con todos los Consejeros Nacionales y Estatales para la defensa del triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Premisas:

1. Hemos enfrentado más de 2 años de una estrategia de Estado para impedir el Triunfo de AMLO.
2. Hemos visto todos la intromisión descarada del presidente Fox en el proceso electoral
3. La Organización de las Naciones Unidas, entre otros actores, ha dado cuenta d la manipulación de los programas sociales.
4. Enfrentamos una infame Guerra Sucia llena de calumnias que polarizó a la sociedad mexicana.
5. El IFE siempre estuvo rebasado, fue incapaz de poner orden.
6. Nos enfrentamos al poder del dinero y a la manipulación de los medios de comunicación.

Jornada Electoral:

A pesar de todo o anterior: No les alcanzó para derrotar al pueblo de México, ganamos en las urnas, la gente salió a votar, y favoreció a AMLO.


Estrategia Postelectoral del Gobierno:

1. Manipuleo del PREP para generar la percepción en la opinión pública del triunfo de Calderón.
2. Presión a los medios de comunicación para apoyar esa percepción.
3. Duplicación de datos en el PREP en las casillas favorables al PAN y desaparición de las Favorables a la Coalición.
4. Declaraciones irresponsables del triunfo de Calderón y de imparcialidad y transparencia del IFE como árbitro.
5. Negativa del PAN a que se abran los paquetes electorales.



Por lo anterior:

Se les pide su participación ordenada, sistemática en las siguientes acciones:

1. Vigilancia ciudadana y partidista en los conteos distritales, como lo solicitó AMLO anoche. De forma pacífica, pero firme.
2. Debemos insistir que en los casos que lo permita la ley se abran los paquetes, los panistas recibieron instrucciones de impedirlo a toda costa.
3. Que se tomen videos y fotos de todo el proceso de conteo y que se envíe la información a tiempo a la siguiente dirección: eleccionesporladignidadmexico@hotmail.com
4. Que cada consejero compare la información de sus casillas contra el PREP y denuncie las diferencia a la misma dirección de correo.
5. Estar presentes en medios de comunicación contrarrestando la idea de que ganó Calderón, y denunciando las irregularidades.
6. Que convoquemos a nuestra gente a estar articulada, organizada y en alerta para atender a los mensajes de AMLO y la dirigencia, dependiendo de las circunstancias que se vayan presentando.



Comisión Política.
Coalición por el Bien de Todos.

 

MOVIMIENTO INTERNACIONAL EN DEFENSA DEL VOTO EN MEXICO

ALTO A LA MANIPULACION CIBERNETICA: ACTA MATA ENCUESTA

Convocamos a todos los mexicanos y amigos de México en el exterior a que se manifieste de INMEDIATO en estos momentos cruciales en que la voluntad popular y la democracia están en peligro en México :

PRIMERO. Por que se investigue y se haga justicia en la sospechosa muerte de los representantes generales del PRD en Guerrero.

SEGUNDO. Por la Manipulación grotesca e insultante del IFE de los resultados del PREP, por la “desaparición” al menos tres millones de votos “inflados” a favor del PRI y el PAN, por la “disposición” de votos encontrados en basureros en la ciudad de México. Por el entreguismo del IME y la inducción e intromisión en el voto en extranjero.

TERCERO. Por que la decisión del pueblo de México sea respetada cabalmente, por que cada voto cuente y el IFE cumpla su papel imparcial en este proceso electoral. Por que de no ser así, el IFE será culpable de crear condiciones de incertidumbre e inestabilidad, y de un terrible retroceso democrático en México.

Ante la Falta de Credibilidad del IFE vigilemos desde el exterior

VOTO POR VOTO

QUE HACEMOS? SUGERENCIAS

• Manifestarnos en los Consulados, en los lugares públicos organizando la “Expo Internacional del Fraude Cibernético” exhibiendo la información que demuestra el fraude electoral. Hay mucha información en nuestro sitio www.mexicoescucha.blogspot y excelente datos:www.senderodelpeje.blogspot.com, http://www.juliohernandez.com.mx/foro/, http://dinero.tv/
MANDAMOS CON ESTE ESCRITO LA TRADUCCION en ingles DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE Andres Manuel Lopez Obrador PARA SU APOYO.
• Sigan escribiendo a sus representantes federales en los congresos o parlamentos de sus países, explicándoles la situación política y el fraude en México y pidiéndoles que exijan que México haga honor a los acuerdos internacionales firmados de respeto a los derechos políticos de los mexicanos y que no avalen un gobierno espurio. (Hay una copia de esta carta a unos de los representante federales en archivos de www.mexicoescucha.blogspot.com)
• Escriban en sus periódicos locales y DENUNCIEN EL FRAUDE que se esta cometiendo contra el pueblo de México Y MANDENOS COPIA DE TODO LO QUE PUBLIQUEN

IMPORTANTE HAGANOS SABER EL ITINERARIO DE SUS PROTESTAS PARA DARLAS A CONOCER EN MEXICO Y EN TODOS LOs MEDIOS DE COMUNICACIÓN a trabajadoresinternacionales@gmail.com

QUE SEPAN LOS MEXICANOS EN NUESTRO PAIS QUE NO ESTAN SOLOS en sus acciones cívicas en defensa del voto.

POR EL RESPETO DE LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS.

NO AL FRAUDE CIBERNETICO: ACTA MATA ENCUESTA


México, D.F. a 5 de Julio de 2006

BOLETIN DE PRENSA

COORDINACIONES Y COMITÉS NACIONALES PRO-AMLO

Los sectores aquí representados respaldamos a Andrés Manuel López Obrador y defendemos el claro triunfo, que lo convierte en el nuevo presidente de México.

Hay demasiadas razones para considerar que hubo manipulación en el proceso electoral. En efecto, desde la tarde del 2 de julio comenzaron a brotar inconsistencias en el proceso electoral, entre las que destacan:

• No se procesaron miles de casillas y actas para los resultados del PREP
• Del 58.90% de participación ciudadana, que corresponde a 42,109,975 votos no se computaron 3,553,624 de ellos.
• Se procesaron más actas para diputados federales y senadores, que para presidente.
• Se reportaron votaciones de más del 100% del padrón electoral en varias casillas.
• Se declararon actas “inconsistentes”, que equivalen a 2,581,226 votos excluidos del PREP.
• Se multiplicaron los resultados de las actas que beneficiaban al candidato de la derecha.
• Entre la basura del Bordo de Xochiaca, se encontró papelería electoral de por lo menos 10 urnas, correspondientes a las casillas 3526, 3520 y 3053, que tenían una marcada ventaja para el PRD.
• Existe un universo de actas cuya captura en el PREP, no corresponde con resultados de las papeletas.

Por lo anterior, rechazamos contundentemente los resultados emitidos por el PREP, que intentaron determinar al candidato ganador de los comicios celebrados el 2 de julio.

No obstante que el PREP debió ser un instrumento que le aportara certidumbre al proceso electoral, al ser operado por una autoridad parcial y facciosa, socavó la credibilidad de los resultados preliminares, sin importar las consecuencias sociopolíticas que semejante burla provoca en la ciudadanía y poniendo en riesgo la gobernabilidad de la República Mexicana.

Queremos manifestarle a la nación que las Coordinadoras Nacionales Sectoriales, Grupos Ciudadanos y Organismos No Gubernamentales, que representamos a la sociedad civil seguiremos defendiendo el triunfo y exigimos el conteo, voto por voto, de las casillas en poder de los Consejos Distritales, actualmente resguardados por el ejercito mexicano, porque a las 12 horas de hoy, se detectó que alrededor de 40 mil casillas, es decir más del 30%, presentan anomalías.

Por eso, desde ayer, hemos convocado a la ciudadanía para que sea observadora del proceso en cada una de sus Juntas Distritales.

Asimismo invitamos a que la sociedad civil realice todo tipo de actividades e iniciativas viables y pacíficas para visibilizar el respaldo ciudadano con el que cuenta Andrés Manuel López Obrador.

No cesaremos en nuestro esfuerzo hasta volver a encausar este proceso. Nos asiste la razón y a través de este ejercicio ciudadano defenderemos, en el marco de la ley, nuestro triunfo.


LA ALEGRÍA ESTA POR LLEGAR…


Atentamente,

COORDINACIONES NACIONALES DE: Mujeres, Indígenas, Trabajadores de la Educación, Universitarios, Jubilados y Pensionados, Adultos Mayores; Organismos rurales, campesinos y pesqueros; Abogados, Institutos Tecnológicos, Jóvenes

COMITÉS NACIONALES DE: Deporte, Personas Con Discapacidad, Jóvenes, Migrantes, Diversidad Sexual, Politécnicos, Académicos, Trabajadores Del IMSS Y Energéticos.

Colegio de Ingenieros y Arquitectos Independientes.

 

Sobre el voto de los mexicanos en el extranjero y la manipulacion del PAN

Sobre el voto de los mexicanos en el extranjero te digo lo siguiente:

Los 32 mil votos escrutados representan menos del .01% de los 400 mil con credencial de elector, es decir los autorizados para votar y representa menos del .003% del universo de los 14 millones de mexicanos mayores de 18 años que residen en el exterior, que no tuvieron la oportunidad de sacar su credencial de elector y de ejercer sus derechos politicos.
Esto ultimo gracias a la legislacion mocha, que nos dio derechos politicos mochos conocidos como el voto mocho. Sola para Presidente, solo quienes tenian credencial de votar del IFE al momento y en la modalidad de voto postal pagando 9 dolares por envio para estar en la lista nominal de la eleccion del 2006.

Efectivamente, 19 mil de los 32 mil votos emitidos en el exterior fueron para el PAN, pero gracias a la induccion ilegal y a la intervencion del gobierno federal en la campaña electoral en este caso en el exterior del pais.

Me explico: Todos los votos emitidos en el exterior fueron sumados a los distritos y secciones de sus propias credenciales de elector, de esta manera podras observar en la pagina del IFE en donde se obtuvieron la mayoria de los votos en el exterior.
Como primera observacion en el caso de la primera circunscripcion te daras cuenta que mientras Bja California Sur cuenta con solo 37 votos del exterior, Jalisco tiene casi 3,000, Baja California mas de mil, Sonora y otros estados panistas estan en las mismas condiciones. Todavia puedes bajar una pagina abajo de los estados y buscar los pueblos en donde estan las casillas donde fueron depositados los votos y veras las coincidencias de estos pueblos con el trabajo realizado por Doña Josefina Vazquez Mota como Secretaria de Sedesol en los famosos 500 proyectos de desarrollo economico que coinciden con los votos otorgados para el candidato del PAN.
Esto se puede corroborar en la pagina del IFE y cruzar los datos con la informacion que existe en la pagina de SEDESOL en los famosos 500 proyectos de desarrollo economico de los migrantes, con esta informacion no estoy diciendo que el PAN compro el voto de los mexicanos en el exterior, solo digo que parece, algo esta medio chueco. Las casualidades aqui se dan con la presencia de la Sra. Josefina Vazquez Mota como SEDESOL y como encargada de la Campaña de Calderon. Es por ejemplo muy evidente la confesion que hace Salvador Garcia Presidente de la Federacion de los Jalisciences en Los Angeles California cuando lo invita Josefina Vazquez Mota a reunirse con Calderon al siguiente dia del debate donde salio lo del cuñado incomodo. La reportera de La Opinion de Los Angeles le pregunto si sus gasto fueron pagados y dijo el migrante que no que solamente la invitacion la hizo la Sra.Vazquez Mota, pero sin pagar los viaticos ni el boleto de avion a los que representaban a los migrantes en apoyo de Calderon. Uno de estos representantes de nombre Paco Moreno de la Federacion de Michoacanos de California, voto frente a las camaras y a un lado del candidato del PAN Felipe Calderon y posteriormente el propio IFE comprobo que este migrante no estaba inscrito en la lista nominal del exterior. No obstante el candidato Calderon mostro la boleta y dijo que iba a ganar con los mexicanos en el exterior y por supuesto la Sra. Vazques Mota estuvo totalmente de acuerdo. Este primer voto fue un voto invalido y fraudulento, pero lo mas importante es que fue un insulto a los migrantes que han luchado por sus derechos politicos plenos. Estas burlas solo conculcan sus derechos hasta ahora mochos, como los mochos del PAN.
Ya veremos como toda esta informacion que estamos cuidadosamente acumulando y organizando, entrara en los procesos legales como terceros perjudicados sino se reconoce la victoria de nuestro candidato.
saludos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?