Saturday, July 15, 2006

 

Y LA MARCHA YA NADIE LA DETIENE...AL ZOCALO

Sábado 15 de julio de 2006


Desde California partirá caravana hacia el Zócalo
CAROLINA GOMEZ MENA

Con la certeza de que la única forma de dar legalidad a la elección del 2 de julio es "contar voto por voto" y de que la mano negra y el cochinero impidieron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en dichos comicios, dirigentes de la agrupación Frente de Mexicanos en el Exterior anunciaron que emprenderán desde Sacramento, California, una caravana hacia Zócalo del Distrito Federal, la cual se espera llegue a finales de agosto.

En conferencia de prensa en la que también dieron a conocer que el domingo protestarán a las afueras de más de 16 consulados mexicanos en el vecino país y que emprenderán un "boicot en contra los productos Jumex y Maizena" por haber actuado "parcialmente" durante la campaña electoral, refirieron que una delegación de la directiva del frente participará en la asamblea informativa del próximo domingo.

Al Rojas señaló que así como la comunidad de origen mexicano se organizó y participó en las marchas en demanda de una legislación migratoria justa, ahora también protestará para que en México se "transparenten" las elecciones.

Sostuvo que la México "se merece un proceso electoral limpio, justo y transparente" y que hasta el momento eso "no es lo que hemos visto".

Criticó la labor que desempeñó el Instituto Federal Electoral, sobre todo en lo relacionado al voto en el exterior. Este -aseguró-- fue un "voto que discriminó, no fue incluyente y por tanto fue mocho", pues a su parecer no se dieron las facilidades para que la mayor parte de los migrantes sufragara.

 

Y LA MARCHA AVANZA HASTA EL ZOCALO DESDE EL EXTERIOR

PROTESTA EN EL PUENTE DE SAN YSIDRO-TIJUANA:
Invitamos a todas las mexicanos radicados en el sur de
California y Tijuana a alzar su voz y exigir el
re-cuento del voto. Por el bien de todos.... primero
la democracia. Nos reuniremos en

Puente San Ysidro-Tijuana
Domingo 16 de Julio
a las 3:00 p.m.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?