Friday, June 23, 2006

 

Carta de los Profesionistas Indepenientes a todos nosotros

TRABAJADORES INTERNACIONALES.
Presente.
México DF a 22 de junio de 2006
Compañeros y paisanos:
Como tal vez ya se enteraron por algunos artículos de opinión en el diario de la CD .de México “La Jornada” existe el temor de un fraude cibernético en las próximas elecciones del 2 de julio. Esto sería posible, según dicen los expertos en sistemas, programadores y gente que conoce el funcionamiento de estas máquinas. La explicación, en forma sencilla, sería algo así: Se altera el programa de conteo de votos para que “cuente” en forma fraudulenta, por ejemplo, entran 20 votos a favor de López Obrador. El sistema cuenta 20. Entran otros 20 votos a favor de López Obrador, el sistema cuenta 36. Entran 20 votos a favor de Calderón, el sistema cuenta 20. Entran otros 20 votos a favor de Calderón, el sistema cuenta 44 (ya le robó 4 a López Obrador) El resultado de la totalidad de votos es 80, que son los que realmente entraron.

Esto es fácil de hacer, y también fácil de descubrir por los inspectores internacionales que necesitarían la asesoría de personal especializado en sistemas que revisaran los programas para saber que el programa no tenga ese tipo de instrucciones; sacaran una copia de ellos y lo instalaran en otra máquina, que también recibiera la entrada de votos por contar en forma simultanea a la máquina de IFE. Los resultados deberían ser idénticos.

En archivo separado les envío un artículo publicado en “La Jornada” sobre este tema. El 3 de junio de 2006, también en “La Jornada”, Jaime Avilés publicó otro, no he podido bajarlo de Internet. Tal vez ustedes puedan.

Felicidades a todos ustedes por el trabajo que están realizando.


Atentamente

Profesionistas Independientes

 

De Montreal Canada aportacion de Juan Carlos Orduna

POR MEXICO

EL 2 DE JULIO

CON EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

AL PUEBLO DE MEXICO


El domingo 2 de Julio los mexicanos tendremos la oportunidad historica de retomar y rescatar el destino de la republica, de iniciar la autentica transformacion que nos permita impulsar el desarrollo de Mexico, de reconocernos como una nacion plural, progresista, democratica e incluyente, como una nacion en donde todos y cada uno de los Mexicanos tenga derecho al trabajo, a la salud, a la educacion, al alimento, a la vivienda, a la seguridad, a la expresion de las ideas y a la libertad.



Es por es que este 2 de Julio debemos optar por un nuevo proyecto de nacion, por el proyecto que encabeza el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, por que:



Es imperativo rescatar el estado de derecho y la justicia para todos.
Por que es necesario impulsar una nueva politica fiscal que redistribuya el ingreso y rescate el poder adquisitivo de la poblacion.
Por que debemos proteger nuestras selvas, bosques, aguas, costas, energeticos y en general nuestros recursos naturales y detener la depredacion y el saqueo que beneficia a unos cuantos.
Por que es momento de terminar con los privilegios de grupos y personas, con los traficos de influencias y con las prebendas, beneficios y dispendios de la alta burocracia
Por que es justo y necesario apoyar a los mas necesitados, a los mas pobres, a los marginados y rescatarlos del olvido y abandono en el que se encuentran postrados.
Por la urgencia de reconstruir nuestras instituciones, en especial, las de salud publica, educacion y admisnistracion de la justicia para el beneficio de la sociedad en su conjunto
Por que es importante establecer condiciones de seguridad y transparencia que generen inversion y generacion de empleos.
Por que hay que rescatar al campo de la pobreza, la improductividad y el abandono que los malos gobiernos han propiciado.
Por la importancia de establecer una politica incluyente, plural y abierta que estimule la participacion de la sociedad.
Por la necesidad de promover el deporte y la cultura en toda la escala social como medios fundamentales para el desarrollo y la salud de la juventud.
Para detener la migracion ilegal de millones de mexicanos y no exponerlos a la muerte, a los malos tratos y al destierro.
Por que ya no podemos permitir que se continue entregando nuestro patrimonio a manos extranjeras, sino por el contrario el patrimonio debe ser motor de nuestro desarrollo.
Por la tolerancia y la participacion social de los que son grupos marginados como los discapacitados, lesbianas y homosexuales, etnias indigenas, enfermos de sida, ancianos y grupos religiosos.
Por una educacion para todos sin exclusion.
Para procurar a traves del crecimiento y la productividad la no dependencia de Mexico hacia el extranjero y sus organismos financieros.
Para rescatar nuestra soberania e independencia.


Es necesario y de vital importancia para la salud de la nacion y para la estabilidad y el bienestar social, que los mexicanos optemos por cambiar el proyecto politico y economico actual. Nuestra nacion no merece seguir postrada,no puede seguir postrada.

Nuestros hijos no merecen tener un futuro incierto, los pueblos indigenas no merecen seguir privados de lo mas elemental para llevar una vida digna, Mexico no merece ser botin de unos cuantos, de aquellos que utilizan sus recursos, no para el beneficio nacional, si no para beneficio de un pequeno grupo. El gobierno no puede continuar en manos de quienes tienen la vision de que Mexico es una mercancia y su presidente un administrador, de quienes carecen de la memoria historica y no comparten el valor del esfuerzo de muchas generaciones, el valor de la sangre derramada por nuestros martires, el valor de las luchas y los logros de maestros, obreros, campesinos, profesionistas, empresarios, indigenas y todas aquellas mujeres y hombres comprometidos con la patria.

El 2 de Julio los mexicanos tendremos la oportunidad de hacer historia, de reconciliar a la nacion,de revivir el espiritu de nuestro pueblo y de nuestra cultura, tendremos la oportunidad de iniciar una nueva etapa de transformacion politica y social, de esfuerzo colectivo para sobreponernos y recobrabarnos de todos estos anos perdidos.



Mexico y los mexicanos lo merecemos.



Montreal, Quebec Canada, 26 de junio de 2006

This page is powered by Blogger. Isn't yours?