Friday, August 04, 2006

 

MALOS SIGNOS




Si estos signos apuntan a algo, ese algo no es muy a favor del recuento que buscamos.


Como ustedes saben, este sabado, se anunciara si hay recuento total, parcial o nada.
El recuento parcial seria lo mismo que nada de recuento, porque el IFE ha trabajado hasta el mas minimo detalle esa eventualidad y tiene listo el truinfo de Calderon
en las casillas PRESELECCIONADAS.....

Signo numero uno
El PAN esta muy "calmado" en sus declaraciones. No hablan de retar ningun resultado adverso, cheque el siguiente encabezado del universal:

Avalará PAN cualquier fallo del tribunal

Afirma el vocero del Comité Ejecutivo Nacional panista expresó el respeto y la confianza del partido hacia el tribunal y las instituciones


Signo numero dos

Todavia no confirmado. Pero el Sendero del Peje menciona que Cardenas visito TV Azteca para grabar un programa que se transmitira el sabado en la tarde. Quizas con el fin de calmar animos.

Signo numero tres

La carta de los intelectuales, que fue publicada hace dos dias y donde se nota a algunos que cambiaron de bando, negando el fraude electoral y aceptando a Calderon

Signo numero cuatro

Amenazas de uso del ejercito para defender las instituciones y la democracia, que ha estado profiriendo Fox toda la semana y otros funcionarios publicos federales.

Debemos tener varias cartas listas para jugar este Sabado, si es que el anuncio no nos favorece.

Mas presion al TRIFE, este ultimo Dia.


 

CONVOCATORIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Los Blogs: Mexico Escucha las Voces del Exterior
http://mexicoescucha.blogspot.com/
y Huesos Mexicanos en Panteones Extranjeros,
http://huesosmexicanosenpanteonesextranjeros.blogspot.com/

en apoyo a las actividades culturales del MEGAPLANTON,
Invitan a todos los Mexicanos a participar en:

EL GRAN CONCURSO DE POESIA

“RESISTETE CON LA PALABRA”

Habla tu lucha democratica en las elecciones del 2006
Dinos en un Poema:
¿En que crees?
¿En que no?
¿Porque luchas?
¿Donde quieres llegar?
De tus aliados en la batalla democratica
De los dragones que hay que vencer
De que significa para ti este momento
De como ha impactado tu vida
Abrenos en un Poema tu alma.
Y toma todos los riesgos que gustes

Disfruta de estas Poesias y vota por ellas (a través de comentarios) en los blogs
http://huesosmexicanosenpanteonesextranjeros.blogspot.com/
y http://mexicoescucha.blogspot.com/

1er lugar.- Le sera mandada una donacion de 100 dolares
al Comite de Campamentos de la Ciudad de Mexico en su nombre
a través de un representante acreditado

Todas las Poesias seran publicadas y no censuradas
Asi que no esperes y RESISTETE CON LA PALABRA

 

AMLO: "ya basta de discursos hipócritas"

México, D.F. - Viernes 4 de Agosto de 2006
Versión para imprimir



AMLO: "ya basta de discursos hipócritas"

El perredista encabezó la cuarta "asamblea informativa" en el Zócalo. Reta a Calderón a no tener miedo a la democracia y aceptar el conteo voto por voto.

Andrés Manuel López Obrador arremetió ayer contra la derecha en México. Advirtió que “ya estuvo bien de frasecitas y discursos hipócritas, no tienen por qué mandarnos a decir que actuemos en el marco de la legalidad, sin violencia, si y ellos son los que actúan al margen de la ley y el estado de derecho, aunque lo invoquen".

Dijo que quienes participan en el movimiento son gente humilde pero responsable y “ya quisieran los de arriba ser como los de abajo”. Ahí andan con sus campañitas y sus moñitos blancos a favor de la paz pero, preguntó: “¿De qué paz hablan, de la porfiriana o de la paz sepulcral?...¡No! La paz es fruto de la justicia y la democracia”.

A un mes de haberse realizado la elección presidencial y a cinco días del plantón permanente desde el Zócalo hasta la Fuente de Petróleos, López Obrador retó a Felipe Calderón: “que no le tenga miedo a la democracia, si dice que ganó que acepte el conteo voto por voto y con eso se resuelve todo”.

Y también acometió contra él: “si ahorita que no es nada ya actúa de forma marrullera, ¿cómo actuará si lo dejamos llegar a la Presidencia de la República?”.

López Obrador encabezó en el Zócalo capitalino la cuarta "asamblea informativa" desde que se decretó el plantón permanente por la defensa del voto por voto. Recordó: “estamos en la víspera de que resuelva el Tribunal sobre el recuento de los votos; vamos a estar atentos, pero, advirtió, si no se acepta el recuento voto por voto nosotros no vamos a permitir la imposición, no vamos a aceptar a un presidente espurio sin autoridad moral ni política”.

Antes de López Obrador habló su coordinador de campaña, Jesús Ortega quien reiteró una vez más: “vamos a continuar la lucha con acciones enérgicas, pero también con decisiones inteligentes”.

Al respecto, el tabasqueño reafirmó: “Tenemos que seguir adelante...somos afortunados, no se presentan circunstancias como ésta muy seguido en el devenir de nuestra historia, tenemos que actuar con rectitud.

“Nuestros adversarios se dicen demócratas. Es la oportunidad de demostrarlo, les hemos dicho que si hay recuento vamos a respetar el resultado”.

Remarcó: “Ya estamos en vísperas de que el Tribunal Electoral resuelva si se abren o no los paquetes. Una vez que se tome una decisión vamos a reunirnos”.

López Obrador denunció que sus adversarios buscaban cómo dividir su movimiento; “vamos a ver con quién negociamos...vamos a sentarnos para hablar...vamos a sentarnos para negociar...vamos a explorar la posibilidad de que haya un gobierno de coalición...¡No!

“Sí, vamos a tener acuerdos, pero a partir de que se cuenten los votos. No vamos a negociar en los escombros de la democracia, que quede claro, tiene que quedar a salvo la democracia y luego vemos lo demás, primero voto por voto, casilla por casilla”.

Llamó a sus seguidores a ir adelante, a seguir actuando de manera responsable, “no queremos violencia pero tampoco sumisión ni autoritarismo”, e invitó a las "asambleas informativas" que se llevará a cabo el viernes y sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 12:00 del día.

- Claves

Demandas

• El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que él es el presidente y que no se permitirá un
gobierno espurio.

• El perredista se ha mostrado confiado en que ganará la lucha legal que se inició en el Tribunal Electoral con la impugnación días después del 2 de julio.



Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006

This page is powered by Blogger. Isn't yours?