Tuesday, June 20, 2006

 

En el Consulado de Orlando

Aunque era solo yo la que proteste, se me unio la
gente y me trataron muy bien, reparti 300 volantes del
comunicado de prensa y basicamente solo estuvimos
hablando de su contenido. No hubo pancartas pero si
mucho interes en lo que les estaba entregando.

Les envio fotos del consulado en Orlando, Florida (la
gente tiene que entrar por la parte posterior asi que
la fachada aparece sin gente). pueden observar a la
gente formada y cuando estan leyendo las hojas que les
entregue. estuve de 6 a 8 de la manana. Hubo mucho
apoyo, casi me pongo a llorar porque era mucha gente
muy sencilla, muy humilde y que apoyan a AMLO. Les
pedi que hablaran a sus casas, a sus familias y que no
permitamos que nos roben nuestra esperanza de regresar
a un pais mejor.

Tambien les mando fotos de un restaurant mexicano
donde me han apoyado mucho y todo el tiempo hablamos
de las elecciones (voy casi diario a comer ahi y a ver
el futbol).

Un abrazo




_________________________
Maria Curry,
Baja California Representative
ICOMOS Mexicano

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?