Thursday, August 31, 2006

 

Campamento 42

El día de mañana viernes terminan mis vacaciones. Por tal motivo el día de hoy jueves, a las 8: 30 de la noche hora de la Ciudad de México, levantaré mi campamento 42 ubicado en las calles de Reforma y Praga y regresaré mañana a Los Ángeles a continuar con mis labores cotidianas. Lo que he vivido durante estos días me ha fortalecido.

Llevo conmigo memorias que me acompañarán por el resto de mis en mi corazón . He sido pastor por 30 dias de una comunidad lastimada, humillada y descalificada. Quizá, por ello, hoy me siento más pastor que ayer. Nos vemos mañana en los Ángeles para participar como siempre en las marchas en defensa de los más vulnerables, los desplazados, los olvidados como señalaba el queridísimo Juan Pablo II.

Un cordial saludo Fr Luis Angel Nieto
Pastor Asociado Iglesia de La Resurreción East L.A.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?