Thursday, August 31, 2006

 

El Barzón se moviliza a favor de la democracia

México, D. F. a 28 de agosto del 2006

El Barzón se moviliza a favor de la democracia y participará activamente en la CND
• Líderes estatales de la ANPAP-El Barzón lamentan la decisión del Trife y ratifican su decisión de defender la democracia en contra de la imposición de un espurio.
• Proponen que Andrés Manuel se convierta en el Jefe de la Resistencia Civil Pacífica.
• Anuncian un gran esfuerzo de movilización para los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Reunidos en la Ciudad de México, con la participación de dirigentes estatales de El Barzón, se analizó la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y se consideraron como muy lamentables las señales en el sentido de que no se considerará el reclamo de millones de ciudadanos que demandan limpiar los resultados electorales.

Asimismo anunciaron su decisión de participar activamente con otras organizaciones del sector rural y de la ciudad, en la Convención Democrática Nacional (CND). Consideraron que la CND es sólo el inicio del gran movimiento de resistencia que se comenzará a manifestar cada vez con más fuerza en todo el país.

Dieron a conocer que los días 14 y 15 llegarán a la periferia caravanas de barzonistas que acamparán, sin bloquear, en las cinco principales carreteras de ingreso a la Ciudad. Después se dirigirán a la Convención en el Zócalo.

Los dirigentes estimaron que se movilizarán cerca de 150,000 barzonistas en todo el país, porque la defensa de la democracia es una prioridad para transformar al país, para que reciban atención los problemas de la sociedad.

Rechazaron cualquier posibilidad de violencia, porque el movimiento es totalmente pacífico. Expresaron su deseo de contribuir a construir un nuevo país, de manera pacífica. En especial, manifestaron su respeto por el Ejército y expresaron su deseo de que esta institución sea sensible a la demanda de amplios sectores de transformar la sociedad y no apoye la imposición de un gobierno espurio.


A T E N T A M E N T E.


DIPUTADO FEDERAL
ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR
Dirigente Nacional de El Barzón y de la Alianza Nacional de Productores Agropecuarios y Pesqueros

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?