Monday, August 14, 2006

 
México, D.F. - Martes 15 de Agosto de 2006
Versión para imprimir



Cochinero electoral 2006
Al que robe llámalo "¡rata!"




“¡Alza la voz!”
Consejo de la Comunicación A.C. Voz de las empresas.



Ya caché cuál es plan de nuestro “culto y sensible” gobierno: que los mexicanos nos exterminemos los unos a los otros, convirtiendo a los panistas en israelitas y a los perredistas en palestinos; y no me extrañaría que en tiempos por venir, los Estados Unidos (que no América, como dice Fox, pues americanos somos todos, inclusive los prietitos como tú, aunque presumas de panista), vendan su armamento en la Secretaria de Gobernación.

Yo no caigo en la provocación porque sé que el Peje es amor, por mucho que los medios chayoteros nos pinten de violentos.

Algunas personas me preguntan preocupadas que por qué me clavo en defender el plantón y dejo de ser divertido (como Adal Ramones, el Coque Muñíz o el Compayito); bueno, les tengo una respuesta: porque no se me da la gana. Una vez aclarado este punto, pasemos al meollo.

Hagamos un recuento de lo que ha sido la propaganda de la Coalición por el Bien del Fobaproa: 1.- Vicente Fox se la pasa denigrando y obstaculizando la candidatura de López Obrador (a pesar de que un presidente debería ser imparcial); mientras tanto el PAN no tiene ningún candidato con carisma, pero al final, sin mucho convencimiento, se deciden por el que sea. 2.- Empresas privadas encuestadoras aceptan la ventaja del Peje (cosa que aceptan con el fin de legitimar más adelante la voltereta, cuando sea conveniente, esto es, cerquita de las elecciones). Luego, mágicamente, un candidato mediocre y sin el don de emocionar a las masas, sube uno puntito en las encuestas (queda claro entonces que el fraude será por un puntito). 2.- Se acrecienta una campaña sucia contra López Obrador, afirmando (sin argumentos) que es “un peligro para México”, difamando que te va a quitar tu casa, tu carro y tu comida, dejando de lado que en realidad el señor don nadie tuvo una reunión con guerrilleros centroamericanos el 11 de abril del 2006, ¿con qué fin? El candidato del PAN dijo que para “tratar asuntos de migración” (¿y por qué no se reunió con cónsules?) La cosa huele a sangre. Lo interesante es que AMLO no atacó suciamente a su rival, y eso nadie lo ha tomado en cuenta. 3.- Al finalizar las elecciones, el PREP, cual tétrico tiburón, sube a la superficie e insinúa que hay una ventaja de Godinitos sobre López Obrador, sembrando en la mente del electorado que ya es presidente. Luego vuelve a sumergirse en las profundidades de la truculencia. 3.- Calderón se auto-afirma presidente, con todo y espaldarazo de Fox y mandatarios que les urge hacer bisnes, pero su afirmación no es congruente con el guión de la Coalición por el Bien del Fobaproa y se inicia el levantamiento de los mexicanos que no queremos que se nos vea la cara de pendejos. 4.- Los de IFE reciben públicamente su “chayo”. 5.- Fox sigue denostando a Obrador. 6.- Se revelan los nexos de la maestra con la Coalición por el Bien del Fobaproa. 7.- Se hace público el fraude durante el recuento de casillas, pero los magistrados del TFJDF se hacen pendejos y dejan pasar el fraude. 8.- Queda claro que la propaganda del PRIAN no fue eficaz en cuanto a lavar el cerebro de los enajenados, sino que desde siempre funcionó para legitimar el fraude, haciendo creer que, desde principios de año, Perengano se convirtió de la noche a la mañana en el ídolo de las multitudes. 9.- Se toma Paseo de la Reforma. Y el número diez sale sobrando.

Dicen los magistrados que no importa que “quien sabe” haya abierto los paquetes electorales, sino que los sobres de los votos estén intactos. (Miren, acepto que soy un pobre alcohólico y un triste pendejo, pero, ¡hic!… si se violan los sellos de un paquete electoral, ¿no se puede intercambiar un sobre de votos por otro? Bueno, yo nomás digo, ¿no? ¡Hic! ¡Salú!)

El saldo: Urnas abiertas, bodegas con los sellos violados, sellos que no son oficiales, listan nominales extraviadas, urnas embarazadas, votos a favor de AMLO nulos, votos a favor del otro señor sin fundamento, boletas tiradas en el piso. El radio y la tele no dicen nada, ¿es o no un cochinero?

Si después de saber esto, el lector no sale corriendo de su casa y se tira a mitad de la calle a impedir que pasen los coches sin que se haga justicia, es que no tienen conciencia (¿tienes el valor o les vale?)

Pásala super y échale conejo a tu mañana.



Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?