Thursday, August 31, 2006

 

A renovar o se caen los cascajos en la cabeza de todos

Lejana, una solución a la crisis política: Navarrete
Ricardo Gómez
El Universal
Jueves 31 de agosto de 2006
Nación, página 30





A corto plazo no hay solución para el conflicto postelectoral, dice el coordinador de los senadores del PRD en la 60 Legislatura, Carlos Navarrete.
Asegura que la crisis política está en su punto máximo, con la cercanía del Informe de Gobierno, de la resolución del Tribunal Electoral y con la Convención convocada por Andrés Manuel López Obrador.

"Hay que esperar... Nada hay escrito, nada hay claro respecto a lo que va a ocurrir, (las anteriores) son fechas emblemáticas, que van a determinar lo que puede pasar", señala en entrevista con EL UNIVERSAL.

Al referirse al diálogo con otras fuerzas políticas, afirma que habrá acuerdos para lo fundamental, como la instalación del Congreso, pero no es lo que se requiere para salir del fondo. Dice que el diálogo con el gobierno federal es infructuoso, no tiene ninguna productividad.




Considera que terminó una época, el ciclo del presidencialismo omnipotente, de las viejas instituciones creadas en la posrevolución, que ya no sirven y llegó el tiempo de renovarlas.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?