Tuesday, September 19, 2006

 

El correo de los paisanos en resistencia

Lo publique en nuestro blog, me da mucho orgullo que tengamos paisanos como usted, que a pesar de estar lejos y talvez "instalado" en Estados Unidos, no deja de dolerle su pais y su gente.
Un abrazo enorme y sigamos contribuyendo como podamos, donde podamos.

www.mexicoescucha.blogspot.com


On 9/16/06, ponchao7@... wrote:
Sabes de ayer fui al concierto de Juan Gabriel al Coliseum del Caeasar Palace de Las Vegas.

Despues del espectacular show del divo de Juarez, afuera del auditorio, como unos ochenta santurones que me imagino que son del PAN, empezaron a echar Vivas a Mexico, pero despues empezaron a gritar "chingue a su madre el Peje" me tuve que retirar porque mi ira no podia mas y mi esposa me jaló por que me veia muy enojado, y me fui, sin antes dejarle un FUCK YOU ALL. La verdad no tenia nadie que me apoyara, pero ya vi que tuvieron que "desahogarse en LAS VEGAS" y no en Mexico, por que les suda el trasero.

Nada mas queria compartir estas lineas antes de que se me haga una ulcera en mi estomago.

Gerardo Avila

VIVA MI PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?