Tuesday, September 05, 2006

 
México, D.F. - Martes 5 de Septiembre de 2006
Versión para imprimir



Forman seguidores de López Obrador cadena humana alrededor del TEPJF

Por el momento, permanecen de pie o sentados y se espera que reciban instrucciones para unir sus manos y formar una cadena alrededor del tribunal.

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador iniciaron la integración de una cadena humana alrededor de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a unas horas de que la Sala Superior dé el fallo de la elección presidencial del 2 de julio.

La cadena comenzó a formarse sobre la avenida Santa Ana, justo enfrente a la entrada principal de la Escuela Superior de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La gente que hace acto de presencia frente a la sede del órgano jurisdiccional se coloca frente a la reja que resguarda el inmueble del TEPJF.

Por el momento, permanecen de pie o sentados y se espera que reciban instrucciones para unir sus manos y formar una cadena alrededor del tribunal.

En el cruce de avenida Santa Ana y Carlota Armero, donde se localiza el edificio, el ambiente transcurre con normalidad. No se registran problemas viales en la zona ni tampoco hay presencia policiaca.

Sobre la avenida Santa Ana se encuentran unas cuantas vallas metálicas como las que usa la Secretaría de Seguridad Pública local para detener a manifestantes, pero no hay presencia de agentes locales ni federales.

En tanto, sobre Carlota Armero, en su dirección a Taxqueña, hay automóviles y camionetas estacionados en doble fila que, en su mayoría, son propiedad de simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos, que apoyan el plantón frente a la puerta principal del TEPJF.



Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?