Wednesday, February 07, 2007

 
Misteriosos empresarios mexicanos, triunfan en el exterior
Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Miércoles 07 de febrero de 2007
¿Conoces a David Martínez, El city mexicano y Ángel González El fantasma ?
Como en todos los ámbitos hay personalidades que destacan por algo en especial, y el entorno empresarial no es la excepción, así aparecen los casos de David Martínez , El city mexicano y Ángel González El fantasma
El city mexicano es presidente del fondo Fintech, con oficinas centrales en Londres y Estados Unidos.
El diario The New York Post, informó que el inversionista mexicano compró una residencia en Manhattan por 42.5 millones de dólares, más 2.5 millones en comisiones e invirtió otros 13 millones de dólares en remodelaciones.
David Martínez buscó en México el control del Grupo Iusacell que pertenecía a Carlos Peralta, sin embargo la oferta por el fondo de inversión no ha prosperado, también ha buscado el control de la regiomontana, Cydsa.
El pasado 16 de enero, se dio a conocer que el empresario mexicano Ángel González, compró el 80% de la propiedad del Canal 9 de Argentina por 70 millones de dólares.
Cuenta con 30 cadenas de televisión en América Latina ya su fortuna está calculada en 2 mil millones de dólares.
Ambos personajes no aparecen en las listas de los empresarios más acaudalados, pocos los conocen, optan por vivir en el anonimato y buscan negocios a cada paso que dan.
Tanto Ángel González como David Martínez son dos figuras mexicanas que han pasado ya la mayor parte de su vida fuera del país y que han cimbrado los mercados financieros.
alcr
© 2007 Copyright El Universal-El Universal Online

Comments:
Saludos y bendiciones...
 
El Sistema de la DEMOCRACIA no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de los sufragios necesarios para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

Por ejemplo para las elecciones 2009 hay 77 millones 481 mil 874 electores registrados, de los cuales un solo partido necesita recaudar 38 millones 937 mil 938 sufragios, los que no se reúnen ni por todos los partidos juntos, cuando mucho alcanzan aproximadamente unos 25 millones.

Creo que las lamentaciones no resuelven el problema, por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.

Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar el texto correspondiente en su propio blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted lo indique.

Por ejemplo puede consultar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos de Alfredo Loredo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?